top of page

Relatos de sesiones (2)

Aqui publico relatos de sesiones escito por ciertos de mis sumisos

Castudo, el callado, nos cuenta una sesión memorable

Acudí a media mañana, como casi siempre.

Esta vez me recibió con un corsé y una falda larga y amplia que sólo dejaba al descubierto sus zapatos de tacón y sus tobillos. Hechos los saludos pertinentes y una vez desnudo y lavadito, me ató los huevos, me puso un plug en el culo y me llevó a la habitación. Me dejó tumbado en el suelo y después de quitarse los zapatos, comenzó a masajear mis huevos y pollita con los pies, rozando sus medias negras con mis huevos y con mi capullo descubierto. Cuando vio que la tenía dura, me hizo incorporarme y me dejó sentado en medio de la habitación.

Apoyó sus manos en la cama, dándome la espalda y poco a poco comenzó a levantar su larga falda para descubrir sus medias primero y después un liguero negro que remarcaba todo su culo. Para mi deleite, no llevaba bragas ni tanga y conforme se iba apoyando en la cama se comenzaba a ver su ano y su coño peludo entre las dos piernas.

“¿Te gusta lo que ves, putita?..., seguro que se te ha puesto todavía más dura. No te vayas a correr antes de tiempo. Te puedes masturbar, pero sin correrte.”

Yo tenía la polla a punto de reventar y poder masturbarme me alivió un poco, aunque pronto tuve que parar para no correrme antes de tiempo. Ella separó las piernas y comenzó a tocarse a través de las piernas.

“Uff, hoy estoy muy caliente y me vas a venir muy bien…, ven acércate y mira cómo me masturbo, pero no me toques, sólo quiero que veas cómo se me moja el coño mientras me voy tocando”

Separó un poco más sus piernas y la visión de su culo abierto y su coño siendo masturbado por ella misma no tenía precio. Paró y me hizo acercarme un poco más. Separó sus nalgas con las manos y comenzó a masajearlas para que viera como su ano y su coño se iban abriendo y cerrando. Me hizo acercarme un poco más, pero no me dejaba tocarla ni lamerla, Sólo me dejaba acariciarle las piernas por encima de sus medias, pero sin salirme de ellas. Vi como su esfínter y su coño hacían movimientos autónomos. Estaba moviendo sus músculos pélvicos y de repente me empezó a mear.

“No te muevas puta, quiero mojarte entero”

Su larga meada mojó mi cara y todo mi torso y resbalaba hasta mi sexo, que seguía duro como una piedra. Probé su meada con mi lengua y dejé que entrara el chorro en mi boca, aunque sin tragar mucho. Su meada se acababa, pero todavía podía ver como movía sus músculos pélvicos para echar los últimos chorritos de pis.

“Ahora límpiame las medias”

Las últimas gotas habían caído por sus piernas y poco a poco comencé a limpiarlas con mi lengua, de abajo a arriba.

“Vamos, ahora límpiame el resto”

Comencé a subir por encima del final de sus medias y pronto llegué a su coño, que estaba mojado de la meada, pero también lubricado con sus jugos vaginales. Comencé a limpiarla como a ella le gusta. Cuando acabé, me quitó el plug del culo y mandó a limpiarme a la ducha. Al volver me estaba esperando ya sin la falda, sentada al borde de la cama y había un consolador gordo en el suelo, delante de ella.

“Venga perrita, ya sabes lo que tienes que hacer, siéntate delante de mí y métete eso en ese culo tragón que tienes”

Me senté delante de ella, de rodillas en el suelo y apoyé mi ano encima de la punta del consolador. Mientras me iba metiendo el consolador poco a poco me hizo acercarme a ella y comenzó a rascarme los pezones con las uñas. Se me puso como una piedra al momento y en un rato mi polla estaba babeando. Cuando vio que tenía el pollón a medio meter, se puso de rodillas en la cama y me hizo subir, poniendo su culo encima de mi cara, mientras seguía torturando mis pezones.

“Vamos cómeme el culo, que hace un rato que he cagado y no me he podido limpiar del todo”

Comencé a limpiar su ojete y a meter mi lengua en su ano.

Me apretaba la punta con su esfínter al tiempo que me seguía torturando los pezones. La avisé que ya no podía más, pero seguía y seguía. Me aplastaba mi cara con su culo, y me exigía que llegara más y más fondo con mi lengua en su recto.

“Ya te puedes correr, que creo que me has limpiado a fondo”

En dos embestidas me corrí como un bendito, llenando toda mi tripa de semen.

“Qué cerda eres, mira cómo te has puesto!..., sácate el pollón del culo y vete a duchar”

Me hizo incorporarme y recogió mi semen con su mano para pasármelo por la cara y mi boca antes de dejarme ir a la ducha con mis piernas temblando de excitación.

Hasta la siguiente...

 

La voz de la Señora Artemisa : Mi Castudo callado, fue un placer verte siendo duro para mí. También hay que decir que tu trabajo con la lengua para limpiar mi ojete fue perfecto. 👠

Mi cerdito vicioso relata su sesion con mi Sissy Carolina

Mi señora disfruta de una selecta cuadra de sumisos. Entre ellos varias sissys que necesitan ser disciplinadas y, como ocurre en toda explotacion de ganado, ser cruzadas y montadas. Como soy un objeto propiedad de la Señora Artemisa, me usa para sus fines. Ayer me requirió para que montase a su sissy Carolina, esta sumisa necesitaba un macho que la desvirgase. En efecto, estaba esperando. Nuestra ama le concedió primero que chupase a fondo mi pene, mientras mi Dueña castigaba mis pezones. Contuve mi orgasmo. Cuando apreció que mi polla estallaba de dureza preparo a la zorra para la monta. Cuatro patas, abierta.. Estaba nerviosa y cerrada pero mi miembro entró. Forzó su esfinter y la poseí. Quedo desvirgada y cubierta. Pidio correrse y nuestra dueña se lo concedió. La despidió. Ya solos yo fui azotado y mi ama tuvo a bien orinarse en mi boca. Obviamente me privó de orgasmar. Me reserva para próximos servicios.

La sissy siempre estuvo en actitud sumisa y obediente, me recibió vestida para la ocasion: medias, tacones, depilada.. Coño limpio y dispuesto. Se la veia ansiosa. Nuestra dueña, la Señora Artemisa dirigio la monta con autoridad apenas susurrando sus órdenes, sin gritos, sin vulgaridades, con voz dulce pero firme; como es ella. Ordenó las posturas de la hembra: sentada, arrodillada, ofrecida de coño.. Ella no recibió castigo fisico. Yo si obviamente.

Mi cerdito vicioso relata su ultima sesion (3) :

Iba a ser fuerte. Entré y al segundo estaba ya de rodillas lamiendo las suelas y los tacones estiletos de mi Ama, mientras que ella atendia su telefono. Bofetadas, desnudo.

Orinó en un comedero de perro. Abundante.

A cuatro patas comenzo a azotarme, cada vez mas fuerte. Paraba, me hacía beber orina del cuenco de su mano y volvia a azotarme.

En un momento reventó mi culo con un dildo. Empezo a vibrar dentro de mi cuerpo. Me ordenó ir a la cama, me ató y empezo de nuevo a flagelarme, primero con flogger, luego otra correa, despues bastinado: culo y planta de los pies. Paraba y ordenaba que mi nariz estuviera en su ano... Y ventoseaba.

Un plug en la boca, un polla artificial: mi Dueña queria placer. Boca arriba, mi culo destrozado. Se penetro mientra clavaba sus uñas en mis pezones. Se cabalgó sobre mi cara. Gozó.

Ordeno corrida mia. Se sento en mi cara y mi lengua entró en su ano mientras que arreciaba el castigo de pezones.

Mi lengua se abria paso en su recto, me masturbaba mientras que el dolor aumentaba. Sentí que su esfinter se dilataba. Mi Ama estaba apretando. Note su mierda presionar contra mi lengua y deslizarse en mi boca: dulce y amarga, regalo para un cerdo comemierda. Mi polla estallo escupiendo semen.

Mi culo destrozado de los azotes. Feliz.

 

 

 

 

 

 

 

La voz de la Sra. Artemisa : Al final, tu trasero no me parece tan destrozado. La próxima vez tendrás que recordarme que te mereces marcas más rojas o incluso azules. Fue un placer montar en tu cabeza. Y al final, te vi disfrutando de mi manjar y sé que ansiarás volver pronto...👠

 

 

 

 

 

 

 

Mi cerdito vicioso relata su ultima sesion (2) :

Estaba citado desde la semana anterior... Todavía el cuerpo con marcas de la anterior sesión. Mi Dueña, la Señora Artemisa me había avisado que deberia satisfacer a un hombre. Quería prostituirme. Obviamente no soy nadie para opinar.
Mi Señora Artemisa, bellísima, su piel blanca y suave, su pelo negro muy oscuro. Elegante y sensual, llevaba zapatos de alto tacón, algo de plataforma, negros con las vueltas rojas que remarcaban sus pantys que subían hasta perderse debajo de la falda de un vestido insinuante, piel, de dómina absoluta.  Elegante, sin atisbo de vulgaridad.
Llegué a su Estudio, primero la ofrecí, de rodillas, un regalo. Creo que le gustó y sobretodo el gesto de sumision. Al rato me encontraba ya desnudo, a cuatro patas ofreciendo mi culo abierto. Mi dueña castigaba mis pezones y palpaba mi polla dura. En breve entró en la habitación el hombre, el cual gozaba en fantasear en ser un cornudo cuya mujer le obsequiaba con una ramera, que era yo. 
Mi Señora Artemisa, controla en todo momento la situación, con una voz dulce y aterciopelada, sin un grito, sin ninguna concesión a la vulgaridad, con seguridad. Un susurro dulce que te hace ver la propia inferioridad y lo inexorable de tu destino. Con un mero gesto, una breve orden manejaba dos sumisos. 
Noté al otro siervo detrás, desnudo, su pene erecto contra mi culo taponado con un plug. Hubiera deseado que me penetrase pero mi Ama tenia otros planes... Me manoseaban, mi señora me hacia ver cual iba a ser mi destino con ella. 
Al rato me ordenó volverme y chupar, felar la gruesa polla del hombre. No soy homosexual, no gozo con ello, pero abri la boca excitado por dar gozo a mi dueña. Mame, chupe y lamí.. Hasta recibir su corrida, espesa y abundante, en mi boca. La abrí para que mi domina gozase del espectaculo. 
Despidió al hombre y a mi me regaló poder eyacular en una copa donde había orina suya. Lo bebí en el preciso momento del postorgasmo, en frío, cuando la excitación del hombre es mas baja...Y gocé dando el tributo de sumisión que mi Dueña merece.

 

La voz de la Sra. Artemisa : Los pendientes que me regalaste me quedan perfectos. Siempre me encantan los regalos de joyas 😍. Además, Cornudo Rob quedó muy satisfecho con tu prestación. Correrse en tu boca fue un verdadero alivio para él, ya que su mujer se negaba a dejarlo follarla. Te vi disfrutando de mi orina. y sé que ansiarás volver pronto...👠

 Los preciosos pendientes

 que me regalaste:

Además, has cumplido la condición

que te impuse al ofrecer estos

mismos pendientes a tu señora :

Mi Sissy Carolina relata su ultima sesion :

Nueva sesión con mi Señora Artemisa

Por fin ha llegado el dia. Después de los problemas con la pandemia, con nuestras vacunas puestas, mi señora me vuelve a recibir. He de decir que vuelven mis nervios, que se pasan en cuanto entro por la puerta y la veo a ella, bellisima como siempre.

Me recibe con un vestido minifalda de cuero, colores oscuros. Tacones altos. Tengo poco tiempo, apenas media hora. Pasamos a su nuevo estudio, me mete en la habitacion y enseguida comienza a golpearme el clitoris, al tiempo que me llama zorrita, su zorrita hoy y siempre, mi Señora.

Me tiene preparada mi ropita. Tanga y sujetador de color rojo, con sus medias, liguero y zapatos de tacon del mismo color. Mala suerte que el sujetador y los zapatos no me están bien, pero sin.problemas me pongo unos de color negro. La peluca me encanta. Colores rojizos, corte tipo años 20. Entonces llega lo que llevo esperando meses.

Me pone a cuatro patas sobre la cama y empueza a jugar con mi chochito, para mi disgusto y el suyo, al no haber sido usado, ha quedado muy pequeño por lo que el plug que iba a usar lo descarta y me pone otro mas pequeño, al tiempo que me azota sin contemplación. Debido a la falta de tiempo me pierdo su penetracion y a cambio me castiga, tumbandome en el suelo boca arriba, sin quitarme el plug y se sienta con su culo en mi nariz y mi boca, no puedo respirar,tengo que meter mi lengua en su culo y saborear su manjar aunque de momento solo asi (espero poder probar todo algun dia) y encima mete y saca el plug al tiempo que me golpea el clitoris y no deja de llamarme guarra y zorra.

Para terminar, sin cambiar de posicion, pasa a mearse encima de mi clitoris, mi pecho y por supuesto mi boca, obligandome a tragarlo todo. Su champan es algo que me encanta. Tras finalizar me deja correrme y paso a ducharme.

La voz de la Sra. Artemisa : Carolina, qué pena que no te hayas quedado más tiempo, Me hubiera encantado follarte con mi arnés.👠

Para mi amadisima  Ama, Señora Artemisa :

Ella sólo me entendió

Y eso en mi es algo nuevo

Soy más fiel que cualquier razón

Inspirada en mis sueños

Ella es el refugio de mi soledad

No me pide nada más

Hace de mi cuerpo tu posesión

No me exige amor

Ella sólo me da de beber en mi boca

Está a mi lado y es mi sombra

Sólo rio cuando ríes Ella

Sólo lloro cuando no está Ella

Ella sólo calma mi sed

Dentro de mi

Si yo la veo pregunta por mi

Dice a mis amigos que soy la mejor

Desde la puerta la veo sonreír

Ella me aguarda de cualquier traición

Muy, muy cerca oigo su corazón

Late con ritmo Ella es mi canción

Sólo rio cuando rie Ella

Sólo me corro cuando lo desea Ella

Ella sólo calma mi sed

Su orin dentro de mi

Dulce champán

Dentro de mi boca

Carolina, Sissy propriedad de Señora Artemisa

Mi cerdito vicioso relata su ultima sesion (1) :

Llegué puntual al gabinete de mi Dueña. Sabía que se encontraba tensa por lo que la ofrecí relajarse flagelandome, se que eso le agrada. Desnudo ante ella, primero clavó sus uñas en mis pezones (ya cicatrizados de la sesión anterior), mi ereccion fue automatica y brutal; aprovecho para castigar mi pene poniendome un anillo metalico con un gancho que penetraba en mi urete. Atado asi en la cruz me azotó a su placer, marcando mi cuerpo con distintos flagelos. En principio no debía yo orgasmar (ella es dueña de mi sexo) pero le agradó permitirlo. Me ató en aspa en su cama, y comenzo a castigar mis pezones y glande mientras que yo primero olia su sexo sin ducha desde el dia anterior, aprovechando para orinar en mi boca. Acto seguido me permitió meter mi lengua en su ano cuidadosamente sucio para que limpiarse y saborease los restos de su última defecacion. Mi orgasmo llegó de inmediato al saborear su inmundicia al mismo tiempo que rompia mis pezones y por supuesto lamí mi semen. Gracias Ama.

La voz de la Sra. Artemisa : La verdad es que me encanto esa sesion. Pudo darte una buena azotania. Me quede muy relajada.👠

Sumiso Calenturiento, relata su ultima sesion :

No soy bueno escribiendo relatos pero la ante la petición de MI SEÑORA no me puedo negar, ya que procuro ser un buen sumiso aunque a veces necesite un correctivo de MI AMA por no seguir bien sus órdenes.

En nuestra última sesión, MI AMA cumplió mi fantasía en la que yo era un ladrón que entraba en su casa y mientras intentaba llevarme la TV, apareció MI DIOSA vestida de policía, con un conjunto que marcaba todas las curvas de su cuerpo, zapatos de tacón fino negro y pantys (mi gran pasion) con abertura blancos.

Una vez sorprendido con las manos en la masa, MI SEÑORA me ordena que me desnude y me advierte que como no cumpla con todas sus órdenes me castigará severamente. No hace falta su amenaza pero me excita cuando se pone dura conmigo. Inmediatamente me lanza unos pantys para que me los ponga y la fuerte ereccion de mi polla parece agradarle. Me pone otros pantys en la cabeza, que ata y acaba metiendo el final en mi boca a modo de mordaza.

Posteriormente me ata las manos a la espalda y me lleva a su celda, donde de este el otro lado de los barrotes se empieza a insinuar, levantando su falda, enseñándome sus pantys con abertura y su sexo al aire. Inmediatamente mi polla se pone durisima e intento rozarme con ella, pero se aleja lo justo para no poder disfrutar de su piel.

Cuando se cansa de provocarme, me ata de las esposas que cuelgan del techo. Es hora de mi castigo por intentar robar su televisión. Con una fusta me golpea en el culo varias veces hasta que me quejo bastante. Como me conoce muy bien, sabe que no aguanto mucho el dolor pero no puedo decir que no al placer que le da castigar mi culo.

Después nos vamos a la cama, cualquier novato pensaría que es el momento de follarla, craso error. Me ordena que me tumbe boca arriba mientras ella se cambia y se pone unos pantys grises sin abertura. Me quita el panty de mi cabeza y se sienta encima de mi cara, ordenando que huela bien su culo y que intente meter la lengua en el aunque el panty no me deja avanzar mucho.

Mientras lucho con todas mis fuerzas para intentar entrar en ella, MI AMA acaricia mi polla poco a poco por encima del panty, sabe que estoy muy cachondo y que una larga caricia me haría eyacular y no es lo que ella desea en ese momento.

Cuando se cansa, me ordena ponerme a 4 patas y me baja un poco el panty que cubre mi polla y mi culo. Llega la hora de la penetracion, la mía por supuesto, no la suya. Con vaselina introduce primero un dedo y luego dos en mi culo para prepararlo bien.

Cuando cree que estoy listo, me introduce un dildo en el ano y poco a poco va a entrando en mi. Aunque mi polla se haya bajado me encanta estar sometido así por MI DIOSA y cuando ella lo cree oportuno me ordena que me masturbe.

A pesar de no estar erecto cuando empiezo, tardo poquísimo en correrme y lanzar grandes cantidades de leche, producto de la excitacion de la sesión y de la castidad de varios días a la que he estado sometido. MI AMA recoge parte de mi semen en su mano y aunque le encantaría que yo me la comiera, conoce bien mis límites y no lo hace. Quien sabe si más adelante ya que no sería el primer límite que consigue superar.

A sus pies MI DIOSA, su calenturiento.

La voz de la Sra. Artemisa : "Estoy muy orgullosa de ti y de los progresos que has hecho conmigo. Sin embargo, tu educación debe continuar para que te superes y seas capaz de cumplir con mis peticiones, incluyendo mi esperanza de que un día lamas tu propio esperma en mi mano. Debes saber que esto me dará un gran placer." 👠

c996cb2e-357b-4791-8cb9-0f375643ed62 (3).jfif
em (2).jpg
crdt az1 (2).jfif
crl cv 2 (2).jpg
bottom of page