top of page

Relatos de sesiones (1)

Aqui publico relatos de sesiones escrito por ciertos de mis sumisos

​

​

No puedo resistir al placer de compartir el relato de Erika con vosotros:

​

"El nombre con el me bautizo mi Señora como su sumiso es Erika y después de estar más de medio año sin poder visitar a mi Ama, la Señora Artemisa, hoy he contactado nuevamente con Ella y hemos concertado una cita para mañana.
Estoy muy nervioso ,como si fuera la primera vez, todos mis deseos se agolpan en mi cabeza, el estómago lo tengo lleno de mariposas y me iría ya a esperarla en la plaza aunque tuviera que estar allí horas y horas.
La imagino con zapatos y medias negras con un corpiño que le deje al descubierto sus hermosos pechos y se sexo , haciéndome lamer sus zapatos y mostrando desde un principio su superioridad y dominio.
Se que merezco un buen castigo por mi tardanza y que nada me librara de unos buenos azotes y tortazos. Que sacará su fusta, vara y látigo a descargar sobre mi culo.
Espero tragar su meada en mi boca y por todo mi cuerpo además de escupirme en mi cara.
Me ilusiona enormemente ser penetrado con sus dildos sin que sienta la mas mínima compasión . Recordarán las fotos donde me penetra con el tacón de su zapato, glorioso.
Y por último ya sería un gran regalo de Reyes poder lamer su culo y su clitoris. Perdónenme pero es mi ilusión, ya les contaré si se cumple, espero que si."

​

Señora Artemisa

​

​

Erika nos cuenta su última sesión

 

Hola, soy Erika, una zorrita de la Señora Artemisa y les voy a contar mi última sesión con la Señora. Los días anteriores a la cita mi cabeza es un cúmulo de sensaciones. El viaje en un tren de cercanías lleno, vivo fuera de Madrid, me mantiene aislado de todo, solo pienso en el momento en el que se abre la puerta de su apartamento. Esperar su permiso para subir se me hace interminable. La última vez me encargo subirle el desayuno y mientras lo disfrutaba yo lamía sus suelas y tacones. Pasamos a la sala donde tiene los instrumentos para su placer y allí se dedicó a someterme a toda clase de caprichos para ella y castigos para mí. Luego pasamos a vestirme como la zorrita que soy, tanga rojo que a duras penas cubría mis genitales, sujetador y un vestido de puta. Me pinto los labios de color rojo intenso y me hizo lamer todo su surtido de consoladores. La parte más intensa se centró en preparar mi "chocho" para su penetración , muy muy intensa y para rematar me coloco un plug anal que llenaba por completo. Para su relax se entretuvo en castigarme el trasero para después penetrarme con el tacón de su bota. Fue algo electrizante , el placer de ser penetrado por mi Ama añadido a la humillación de hacerlo con su tacón fue algo explosivo. El remate fue apoteósico, me tiro al suelo y me meo de abajo a arriba, incluso me hizo beber una buena cantidad. Ama cuento los días para volver y ser penetrado por uno de sus machos, aunque gracias a Usted la virginidad ya la perdí con gran placer.

La voz de Señora Artemisa : Erika, tu nuevo nombre suena bien, más lindo, aunque "pelotas gordas" no estaba tan mal. Estoy orgullosa de ti porque estás en camino de convertirte en una verdadera zorrita. 👠

​

​

erika2 (2).jfif
lst (2).jfif
ss erika1 (2).jfif
bottom of page