top of page

Soy la Señora Artemisa

Soy la Señora Artemisa

 

Desde siempre he sido una mujer dominante. Siempre he disfrutado ejerciendo mis caprichos sobre los demás en diversos juegos y puestas en escena donde nadie tiene la impertinencia de desafiar mis órdenes.

Desde muy pronto me sentí atraída por ciertas situaciones que tenían un gusto por lo prohibido. Encontré en ellos escenas de dominación y sumisión que eran deliciosas. 

Durante mi evolución como mujer, siempre me pareció natural ejercer un ascendente sobre mis compañeros. Esta conciencia me orientó radicalmente hacia la práctica de la dominación.

Lógicamente, concreté este sentimiento en los juegos entre adultos que consienten.

MI CONCEPCIÓN DE SM.

Considero el BDSM como un reparto de poder, una actividad en la que la persona dominada me confía el control de sus sensaciones y emociones, acepta el tiempo de una sesión para abandonar temporalmente toda responsabilidad. En este paréntesis, borra sus puntos de referencia, percibe la existencia de otra manera.

La práctica del BDSM me permite dar rienda a mi lado de mujer inventiva. El SM y la dominación son actividades empáticas en las que el sumiso y la dominadora evolucionan en un estado de confianza mutua para encontrar el camino hacia su propia realización.

Este ejercicio excitante y erótico me da una gran responsabilidad. Mi papel como dominatrix es garantizar la seguridad y la integridad física y emocional del dominado.

Por eso es fundamental que la sesión se desarrolle siempre dentro de los límites discutidos de antemano. 

Mi experiencia me permite proponer variantes en torno a:  

La "dominación pura", la "dominación suave" y la iniciación a la dominación.

Sea cual sea la situación, la frecuencia o la duración de las sesiones, nunca me siento obligada a hacer nada y sigo siendo la única Ama de la elección de mis sumisos.

​

​

mistress_guide_468x60_2.gif
image.png
santi2 (7).jfif
ABOUT
TREATMENTS
a11 (4).jpg
es1.jfif
CONTACT
bottom of page