top of page

Puedes encontrarme muy cruel e incluso un poco sádica...

ree

He dejado de sentirme culpable. Sólo le doy lo que quiere, en el fondo sé que lo complazco. Y tengo que admitir que con este sumiso, que es completamente adicto a los azotes, a veces siento placer y termino la sesión con las bragas empapadas.


Si buscas una sesión de spanking con alguien que se adapte a tu nivel, contacta con Señora Artemisa : https://domina-artemisa.wixsite.com/my-site/about-3-2

3 commentaires


siervo37
19 déc. 2023

En mi modesta opinión un Mujer jamás debería sentirse culpable por educar a un macho. Respecto a los masoquistas, yo no lo soy, si hay que educar el castigo debe llevarse a un punto donde no haya placer físico. Si el Ama se excita está en su derecho, bien está que la energía usada para la educación del "inferior" le reporte algo de placer.

J'aime
siervo37
27 déc. 2023
En réponse à

No se qué decir, se que hay masoquistas, pero supongo que a partir de un punto el dolor se hace difícil de soportar y se berrea y aulla. Una cosa es el placer mental de sentirse donde se debe (a merced y plena voluntad de la Mujer) y otra cosa el placer físico durante un castigo ya extremo. Eso convertiría a la Diosa en "trabajadora para el esclavo" y no se si sería correcto.

J'aime
bottom of page