top of page

¡Mi sumiso Anulingo, el obseso de mi ano, se ofrece un merecido orgasmo arruinado!

ree

Anulingo nos cuenta: "Desde hace bastante tiempo estoy pidiéndole a la señora Artemisa si puedo ser uno de sus lameculos, ya que tengo una gran obsesión con su ano, me encantaria lamerlo. Sin embargo, ella nunca me ha visto preparado para ello. Pero hace poco decidió darme una oportunidad. Me ofreció hacer una serie de pruebas. La primera de ellas fue estar sin eyacular hasta que ella quisiera, poniéndome tentaciones como pajearme viendo fotos suyas si dejarme eyacular. Tras estar unos cuantos días sin eyacular, por fin decidió dejarme eyacular, pero con una condición: tenía que ser un orgasmo arruinado y mi semen tenia que ir hacia ella.

Asi que obedecí, y lo hice. Estuve pajeándome frente a una foto de su entrepierna mientras imaginaba en mi mente que le lamía el ano, eso me provocaba una excitación sobrenatural, hasta el punto de llegar a eyacular. Sin embargo, como la señora Artemisa me dijo, esto tenia que ser un orgasmo arruinado, entonces tuve que dejar de tocarme el pene cuando empece a notar que iba a eyacular, frustrando toda posibilidad de orgasmo.Fue una de las sensaciones mas extrañas de mi vida, porque por una parte me liberé de la presion que llevaba acumulando días, pero por otra parte no senti absolutamente nada, no hay orgasmo y sigo teniendo el mismo deseo que antes.

No se cual será la siguiente prueba que me ponga la señora Artemisa, pero también la cumpliré para poder ser su lameculos y poder lamerle el ano durante horas."


La voz de Señora Artemisa: Veo que eres perseverante y que mi ano se ha convertido en una verdadera obsesión para ti. Puedes estar seguro de que, si sigues siendo tan obediente, llegará el día en que tu lengua descubrirá mi agujerito con todos sus sabores...


Si te gustan este tipo de fantasías, ponte en contacto conmigo: https://domina-artemisa.wixsite.com/my-site/about-3-2


ree
ree

Bình luận


bottom of page