Me encanta atender a principiantes en azotes
- domina-artemisa
- 19 jun
- 1 Min. de lectura

No todos mis sumisos buscan este tipo de juego, pero a los más atrevidos me gusta ofrecerles una introducción al spanking. Cuando veo que mi atuendo sexy les excita por la forma en que me miran y a menudo por su polla tendida hacia mi, les propongo iniciarlos. Sé cómo ser progresiva para conseguir que disfruten de esta práctica, que a mí particularmente me excita y a menudo empieza a hacerme mojar... (¿Cómo podrías rechazarme eso?)
Si eres de los que buscan iniciarse en los azotes, ponte en contacto con la Señora Artemisa: https://domina-artemisa.wixsite.com/my-site/about-3-2
No soy masoquista en absoluto, pero tampoco creo que el dolor sea "opcional". La aceptación del dolor es algo que cualquier sumiso debe entender como necesario ya que el derecho de la Hembra a castigar al macho es incuestionable. Tampoco debemos aceptarlo tan solo como correctivo a errores o faltas, el mejor dolor es el arbitrario, por la voluntad de la Hembra, por su placer y divertimento, ese es en el que en el momento de recibirlo nos hace entender lo que debemos ser, esclavos.