Estás desnudo, arrodillado ante tu Ama. Se puede oír el sonido de sus tacones en el suelo. Estás confundido, excitado, no puedes ocultar tu intensa erección.
Señora Artemisa te sonríe y te habla con su dulce voz: “Veo que me deseas mucho y me gusta. Acércate y besa mis pies y entonces lamerás las plantas de mis pies con esfuerzos.."
La Señora Artemisa conoce tus fetiches. Durante toda la sesión sigue jugando con ellos para mantenerte muy excitado. Sabe que tienes un inmenso deseo de follarla, que en tu cabeza te imaginas penetrando su coño con tu gran polla dura. Sabes que eso no es posible y que nunca será posible para ti. Al final de la sesión, te pide suavemente que te arrodilles y empieces a masturbarte: “Pequeño perro, quiero ver tu semen chorreando en mis zapatos y medias”. Entonces, si eres realmente una de sus sumisos experimentados, sin jamás obligarte a hacerlo, te pedirá amablemente que lamas tu propio esperma en sus pies, para satisfacer uno de sus deseos. ¿Cómo puede resistirse a esta petición de tu Ama?
Señora Artemisa - Madrid
Te sientes preparado para estar a mis pies, contacta me! https://domina-artemisa.wixsite.com/my-site/about-3-2
Si te corres y manchas esos lindos zapatos ¿quién lo va a limpiar? ?La Señora?