No soy bueno escribiendo relatos pero la ante la petición de MI SEÑORA no me puedo negar, ya que procuro ser un buen sumiso aunque a veces necesite un correctivo de MI AMA por no seguir bien sus órdenes.
En nuestra última sesión, MI AMA cumplió mi fantasía en la que yo era un ladrón que entraba en su casa y mientras intentaba llevarme la TV, apareció MI DIOSA vestida de policía, con un conjunto que marcaba todas las curvas de su cuerpo, zapatos de tacón fino negro y pantys (mi gran pasion) con abertura blancos.
Una vez sorprendido con las manos en la masa, MI SEÑORA me ordena que me desnude y me advierte que como no cumpla con todas sus órdenes me castigará severamente. No hace falta su amenaza pero me excita cuando se pone dura conmigo. Inmediatamente me lanza unos pantys para que me los ponga y la fuerte ereccion de mi polla parece agradarle. Me pone otros pantys en la cabeza, que ata y acaba metiendo el final en mi boca a modo de mordaza.
Posteriormente me ata las manos a la espalda y me lleva a su celda, donde de este el otro lado de los barrotes se empieza a insinuar, levantando su falda, enseñándome sus pantys con abertura y su sexo al aire. Inmediatamente mi polla se pone durisima e intento rozarme con ella, pero se aleja lo justo para no poder disfrutar de su piel.
Cuando se cansa de provocarme, me ata de las esposas que cuelgan del techo. Es hora de mi castigo por intentar robar su televisión. Con una fusta me golpea en el culo varias veces hasta que me quejo bastante. Como me conoce muy bien, sabe que no aguanto mucho el dolor pero no puedo decir que no al placer que le da castigar mi culo.
Después nos vamos a la cama, cualquier novato pensaría que es el momento de follarla, craso error. Me ordena que me tumbe boca arriba mientras ella se cambia y se pone unos pantys grises sin abertura. Me quita el panty de mi cabeza y se sienta encima de mi cara, ordenando que huela bien su culo y que intente meter la lengua en el aunque el panty no me deja avanzar mucho.
Mientras lucho con todas mis fuerzas para intentar entrar en ella, MI AMA acaricia mi polla poco a poco por encima del panty, sabe que estoy muy cachondo y que una larga caricia me haría eyacular y no es lo que ella desea en ese momento.
Cuando se cansa, me ordena ponerme a 4 patas y me baja un poco el panty que cubre mi polla y mi culo. Llega la hora de la penetracion, la mía por supuesto, no la suya. Con vaselina introduce primero un dedo y luego dos en mi culo para prepararlo bien.
Cuando cree que estoy listo, me introduce un dildo en el ano y poco a poco va a entrando en mi. Aunque mi polla se haya bajado me encanta estar sometido así por MI DIOSA y cuando ella lo cree oportuno me ordena que me masturbe.
A pesar de no estar erecto cuando empiezo, tardo poquísimo en correrme y lanzar grandes cantidades de leche, producto de la excitacion de la sesión y de la castidad de varios días a la que he estado sometido. MI AMA recoge parte de mi semen en su mano y aunque le encantaría que yo me la comiera, conoce bien mis límites y no lo hace. Quien sabe si más adelante ya que no sería el primer límite que consigue superar.
A sus pies MI DIOSA, su calenturiento.
La voz de la Sra. Artemisa : "Estoy muy orgullosa de ti y de los progresos que has hecho conmigo. Sin embargo, tu educación debe continuar para que te superes y seas capaz de cumplir con mis peticiones, incluyendo mi esperanza de que un día lamas tu propio esperma en mi mano. Debes saber que esto me dará un gran placer." 👠
Comments