Y en particular me ocupo de ordeñar regularmente a mis sumisos castos. Como me gusta jugar con ellos, me aseguro de que no obtengan demasiado placer. Utilizo un vibrador y no me molesto en liberarlas de su jaula de castidad. Tienen tanto deseo, después de contenerse durante tanto tiempo, que se corren a pesar de su jaula: lo que experimentan es un poco como un orgasmo arruinado. Eso es lo que generalmente me explican... Esto hace que conserven su excitación después de eyacular, y que estén tanto más dispuestos a lamer su propio semen en el suelo, a mis pies, cuando se lo pido, siempre muy suavemente.
Si te gustan los juegos de castidad, contacta con la Señora Artemisa : https://domina-artemisa.wixsite.com/my-site/about-3-2
No dijo suficientes cumplidos, no fue suficiente obediente, no fue suficiente agradable o simplemente no le dio la gana a la Señora y no le soltó, aunque por lo menos le ordeño para no ir con las bolas a reventar en la siguiente cita. Lo de limpiarlo empiezo a desearlo, limpiar quiere decir que te vacía.
Uffff!!! Un orgasmo con la jaula es lo más! Marca un antes y un después