
No llevo bragas y me he arremangado la falda. Mi coño mojado y mi botoncito están esperando tu lengua. Espero por tu bien que demuestres la habilidad suficiente para hacerme correr. Si no, ya sabes que mi varita golpeará tus nalgas hasta que se pongan rojas.
Si no tienes miedo al fracaso, ponte en contacto con la Señora Artemisa : https://domina-artemisa.wixsite.com/my-site/about-3-2
Yo soy de los que prefiere arriesgar, confio en mi lengua...
Yo, aquí, he de decir que, parto con cierta ventaja. Pues, en detrimento de, mi tan venerada “patética micro polla” de seis centímetros erecta. Apenas, sirve cumplir su cometido y dar placer. Mis labios y mi lengua, han sabido suplir ampliamente a, mi “patética micro polla”, adaptándose para realizar esas excepcionales, delicadas y deliciosas labores. Posiblemente, incluso, llegando a, la categoría de virtuosismo…
…En caso de triunfar, se podrá repetir y repetir la misma operación? Incluso, para fracasar…
…En caso de fracasar. Es un fracaso, o un premio?
¡¡¡Qué rico!!! Esto sí.
Es un tema delicado. Para un esclavo es un privilegio poder ver, oler y más todavía poder lamer el coño de su AMA, aquello que la hace superior a él. Si no es capaz de hacerlo bien y provocar el orgasmo lo lógico es que un AMA sádica lo consiga provocando y viendo su dolor.