
Hoy he recibido la visita de uno de los seguidores de mi blog. Me ha contado que sigue el blog desde hace varios meses y que se ha masturbado varias veces leyendo los relatos.
Por discreción, que siempre respeto, no quiso decirme su nombre en el blog, pero le llamaré: El pajerillo. Le dije que ya que no quería contar su historia, yo lo haría por él. No me resisto a contarles su visita, ¡que no duró ni 5 minutos!
Empecé diciéndole que estaría fuera de aquí en un minuto si eyaculaba accidentalmente sin mi permiso. Sin siquiera pedirle que se desnudara, le puse un antifaz en la cabeza y le dije que se bajara la cremallera, se bajara las bragas y me enseñara su insignificante miembro. Me encanta descubrir la polla de mis nuevos sumisos, todas son distintas. Esta estaba tan dura como la de un patético perrito asustado y eyaculo en el minuto con sólo mirarme. ¡Estoy tan orgullosa de hacerle un efecto tan irresistible!
Tengo que deciros que fue la sesión más corta de mi vida de Domina.
Pajerillo, espero volver a verte muy pronto y que esta vez dures un poco más....
Señora Artemisa
Si tú también quieres enseñarme tu miembro, ponte en contacto conmigo: https://domina-artemisa.wixsite.com/my-site/about-3-2
Perfecta Seóra Artemisa.