
Iba a ser fuerte. Entré y al segundo estaba ya de rodillas lamiendo las suelas y los tacones estiletos de mi Ama, mientras que ella atendia su telefono. Bofetadas, desnudo.
Orinó en un comedero de perro. Abundante.
A cuatro patas comenzo a azotarme, cada vez mas fuerte. Paraba, me hacía beber orina del cuenco de su mano y volvia a azotarme.
En un momento reventó mi culo con un dildo. Empezo a vibrar dentro de mi cuerpo. Me ordenó ir a la cama, me ató y empezo de nuevo a flagelarme, primero con flogger, luego otra correa, despues bastinado: culo y planta de los pies. Paraba y ordenaba que mi nariz estuviera en su ano... Y ventoseaba.
Un plug en la boca, un polla artificial: mi Dueña queria placer. Boca arriba, mi culo destrozado. Se penetro mientra clavaba sus uñas en mis pezones. Se cabalgó sobre mi cara. Gozó.
Ordeno corrida mia. Se sento en mi cara y mi lengua entró en su ano mientras que arreciaba el castigo de pezones.
Mi lengua se abria paso en su recto, me masturbaba mientras que el dolor aumentaba. Sentí que su esfinter se dilataba. Mi Ama estaba apretando. Note su mierda presionar contra mi lengua y deslizarse en mi boca: dulce y amarga, regalo para un cerdo comemierda. Mi polla estallo escupiendo semen.
Mi culo destrozado de los azotes. Feliz.
La voz de la Sra. Artemisa : Al final, tu trasero no me parece tan destrozado. La próxima vez tendrás que recordarme que te mereces marcas más rojas o incluso azules. Fue un placer montar en tu cabeza. Y al final, te vi disfrutando de mi manjar y sé que ansiarás volver pronto...👠
Комментарии