
Algunos de vosotros me han pedido como desarrollar el grado de sumisión de un sumiso. Como llevarlo a hacer cosa que al principio nunca habría hecho ?
En primer lugar, es importante destacar que nunca jamas fuerzo un sumiso a hacer algo que no quiere hacer por su propia voluntad. La cuestión es entonces como llevarlo poco a poco, sesión tras sesión, a ir mas allá de sus limites? Uso solamente la persuasión, el condicionamiento y la paciencia y jamas la fuerza. Mi experiencia me demuestra que algo que no quiere hacer un sumiso bajo ninguno concepto un día, este mismo sumiso podrá suplicarme acceder a esta practica en otro día.
En general los principiantes que vienen a verme son fetichistas. Fetichistas de los pies o de los tacones a menudo, a veces de las bragas o de las medias. En la primera sesión voy a jugar con su deseo y hacerlo disfrutar de sus fetiches, acceder a sus deseos y tenerlo excitado con mis pies, mis tacones, mis bragas, mis medias, …
Pero yo espero mas de un sumiso. No tiene que venir a verme solamente para satisfacer sus deseos. Tiene que querer complacerme, satisfacer mis deseos y no solamente los suyos. Esto dicho, como llevarlo a practicas que a mi me gustan? Como hacer que termine en pedirme algo que va mas allá de sus limites iniciales? Que desee complacerme subiendo de nivel? Que desee demostrarme su nivel de sumisión aceptando cada vez mas de su Ama?
Para muchos sumisos la clave de su mente esta en lograr un deseo exacerbado y jugar con la frustración de este deseo. Gano mucho poder y control cuando me ceden un cierto grado de control sobre sus orgasmos. Un sumiso contenido siempre será mas fácil condicionar y convencer de aceptar un nuevo juego que se le propone.
Ademas, es muy importante mantener el supenso : siempre mantener el sumiso en la espera de lo que va ocurrir. Suelo hablar a mis sumisos durante la sesiones, me gusta susurrarle lo que podra ocurrir o no ocurrir..
Para ciertos sumisos esta progresión en la entrega pasa por juegos de humillaciones, para otros pasa por el bondage, el dolor, o bien por ciertos pasa por todos este tipos de juegos a la vez. Disfruto mucho de este momento donde el sumiso elige de seguirme, prefiriendo mis deseos a los suyos. Tengo que decir que me gusta sentir que tengo el poder y el control durante la sesión. y a la vez me siento muy responsable. Por ejemplo, disfruto mucho, con ciertos sumisos que aceptan una sesión sado, cuando les llevo hasta confundir placer y dolor.
Cada sumiso es diferente, y el camino de su sumisión es único. Cuando hay ajuste con el sumiso me encanta descubrir este camino de sumisión.
Este ajuste permite desarrollar a lo largo de las sesiones una relación de confianza indispensable entre el sumiso y su Ama. Y recuerde nunca jamas fuerzo un sumiso a hacer algo que no quiere.
Señora Artemisa, foto reale - Madrid
Una autentica DIOSA.