
Tenías un fetiche por mis bragas y mis tacones. Y yo sabia muy bien jugar con tus fetiches. Durante nuestras sesiones, vi que tu nivel de sumisión aumentó y te sentías bien con mi deseo de ser adorada. Un día, descubrí uno de tus deseos más oscuros. Me confesaste a media palabra tu deseo de convertirte en mi toilet slave. Me ofrecí a inscribirte en mi academia y a seguir varias sesiones de entrenamiento.
En las primeras sesiones, aprendiste a beber mi pis, y a apreciarlo más y más. Siempre estaras ansioso por volver. Estaba muy orgulloso de ti. Te sugerí que dieras el siguiente paso, que consistía en comer mi caca.
Te dio una cita a las 10:00, su hora. Aconsejó que vinieras ayuno.Ahora estás desnudo, acostado con tu cabeza bajo mi sillita, que meregalo uno de mis sumisos. Espera. Miras las piernas de tu Ama, escuchas el sonido de sus tacones en el suelo. Está al lado de su silla, pone sus manos bajo la falda para bajarse las bragas y sentarse.Ahora ve el culo de tu Ama, distingue su pequeño agujero que empieza a dilatarse cuando empieza a empujar. “Abre la boca” te pide tu ama.Un mojón comienza a salir lentamente de su ano. Sabes que va a caer en tu boca..
.Así aprendiste a comer la mierda de tu Ama. ¿Qué mejor signo de adoración para ella?.
Señora Artemisa
Comments