
"Los cinco días transcurridos entre la fecha de confirmación de la sesión y esta primera sesión con la Señora Artemisa estuvieron llenos de una mezcla de emoción y aprensión. Miraba su blog todos los días, tocándome pero siempre sin correrme, pues había visto que le gustaba que sus sumisos llegaran en castidad voluntaria.. Así que llegué a su puerta con esa intensa mezcla de emociones que no afloja, al contrario, cuando la oigo acercarse con sus tacones. Al entrar, sólo pude vislumbrar su magnificencia,. Me pidió que pasara al dormitorio para la sesión.
La Señora Artemisa me deja solo y me pide que me desnude y que la espere de rodillas, con los ojos cerrados. Por supuesto que lo hace, admirando el exhaustivo material del que dispone e imaginándome ya experimentando con ella. Cuando vuelve, me pone una capucha que me impide ver y me deja un agujero sólo para la boca. Ya está, me he transportado a otro mundo y ya me imagino para qué servirá ese agujero. Luego me hace ponerme lo que creo que es un trasero femenino y me pide que me ponga a cuatro patas sobre la cama. Ama Artemisa entonces empieza a jugar con mi culo y pene, que ella llama coño. Es verdad que en este momento, me sentaba y estaba su perrita, su putita... y me gustó.
Luego me da la vuelta y me tumba boca arriba para sentarse sobre mi cabeza y assfixiarme. Seguía sin poder verla y ahora notaba sus medias en mi cara, con mi boca tan cerca de su coño pero sin poder alcanzarla. Sólo quería alcanzarlo con mi lengua y acariciarla con mis manos, pero sabía que eso sería imposible. También me hace chuparle sus tacones y lamerle sus zapatos. Después, ella decidió ponerse manos a la obra y penetrarme. Para que pudiera ver el consolador que iba a utilizar, me quitó la cofia. Por fin pude admirar a mi Ama, con sus tacones altos, sus medias negras, sus generosos pechos y su rostro severo y burlón. Después de chuparle la polla de silicona, me encuentro de nuevo a cuatro patas, dispuesto a recibir sus golpes de lomos.
Nunca me habían follado así y me sentí tan bien que me permitió correrme."
Voz de la señora Artemisa: «Fran, te has portado muy bien en tu primera sesión. Para mí ha sido un verdadero placer follarte así. ¿Cuál será el tema de tu segunda sesión?». 😌👠
Si quieres hacer una sesión conmigo y contárnosla, ponte en contacto: https://domina-artemisa.wixsite.com/my-site/about-3-2
Que ganas de estar en lugar de Fran😍😍😍😍