top of page

El cornudo, que se presenta como tal, nos cuenta su primera sesión conmigo:

Foto del escritor: domina-artemisadomina-artemisa

Actualizado: 29 oct 2024

"Es mi primera sesión. Estoy nervioso. Toco la puerta y me abre la Señora. Dos frases que ni recuerdo y me dice que me desnude. No tardo ni un segundo. Llevo un cinturón de castidad desde hace nueve días y pienso que me verá ridículo. Me hace ponerme de rodillas. Le digo que me sentiría más cómodo con una máscara.-Claro -. Veo en su cara una sonrisa entre "es lo suyo" y "pringao".Me coge de la cabeza y me la levanta. Me pone la máscara con firmeza. Me excito.Me hace besar sus zapatos mientras me dice cosas que me humillan. "Así que te pone duro..."; "Mírate, que poco..."; "Creo que hoy no te voy a soltar el cinturón"Me excito más. Me empieza a torturar los pezones. Me duele mucho y descubro que soy algo masoquista: empiezo a empalmarme, pero el cinturón lo impide. Ella lo nota y aumenta el dolor y los comentarios. Creo que le gusta. Para y se va a otro cuarto.-Ahora vas a ver lo que es bueno. Hoy empieza tu educación.Oigo remover cosas y vuelve. Me hace ponerme en posición y me dice: "Esto te va a doler. Aguántalo."Zas. Varazo. Fuerte. No me lo esperaba tanto. Zas varazo. Duele de verdad. Zas. Zas.Me da una paliza brutal. Cuando creo que no puedo más, sigue. Cambia de sitio y de intensidad. Para a ratos, justo cuando no puedo más. Hay dos momentos que le digo que, por favor, pare: "Calla y aguanta" y me da fuerte. Creo que en esos dos momentos disfrutó de verdad.Se ve que tiene experiencia y sabe empujar mi aguante. Descubro que los varazos, además de doler lo que no está escrito, sacan mi esencia de BDSM.Acabo temblando y exhausto. Me hace tumbar boca arriba, me quita el cinturón y me mea mientras me masturbo. No se me levanta y está todo lleno de líquido preseminal. Me pisa la cabeza y me humilla. Juega con mis pezones. Me empiezo a empalmar. No me quiero correr y me muero de ganas. Cedo y tengo un orgasmo brutal. Se descojona. Me deja un par de minutos descansar. Me levanto y me "mareo". Me tiemblan las piernas. Me ducho. Hablamos un poco y me voy. Los dos siguientes días no paro de masturbarme como un mono: fue vocacional, "cruel", doloroso y humillante. Mucho...y, a la vez, me sentí cuidado y guiado por alguien con experiencia. Me guardo alguna cosa más para mí :)"


La voz de a Señora Artemisa : Azotarte fue un verdadero placer para mí, sobre todo porque lo aguantaste tan bien, e incluso lo disfrutaste.



133 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

2 Comments


lalo
lalo
hace 3 días

Me gusta mas la negra porque se puede pasar por el control de metales discretamente. Se ve comoda para pasar largas temporadas encerrado.

Like

lalo
lalo
Oct 31, 2024

Perfeto

Like
bottom of page