top of page

Dar azotes es una de mis prácticas favoritas

Por supuesto, es sólo para aficionados, para aquellos que han superado su miedo al dolor. Me gusta enganchar a mis sumisos en el potro y que se encuentren con las nalgas ofrecidas. Dejándolas a mi antojo, les caliento las nalgas poco a poco, hasta dejarles algunas marcas (si el sumiso puede permitírselo). Por último, les paso la mano por las nalgas enrojecidas para calmar el dolor. En general, estas caricias les encantan. Muchas me agradecen que les haya hecho descubrir este punto en el que se unen el dolor y el placer.


Si quieres descubrir más cosas sobre el spanking, ya seas principiante o un experimentado amador, ponte en contacto con la Señora Artemisa: https://domina-artemisa.wixsite.com/my-site/about-3-2

1 Comment


siervo37
Jul 28, 2024

En mi humilde opinión ni hemos de "ser aficionados" ni "tenemos que haber superado el miedo"...el castigo físico forma parte de la educación de un esclavo, y aplicar dolor un derecho del AMA, más si cabe si se excita con ello.


Los esclavos tendemos a ser flojos, yo el primero, el primero que teme el dolor al y que no le ocasiona placer en ningún punto. El único placer es mental, saberse ocasionador del placer del AMA en el castigo.


Puestos a pedirle cierta inmerecida indulgencia al AMA, el poder afrontar el castigo con unas bragas con la zona humedecida por la diosa en la nariz, ayuda a soportar mejor el dolor.


Like
bottom of page